Quien soy

 

Hola a todos!!

Mi nombre es Roberto García, tengo 26 años de edad, soy un hombre casado, trabajo para una empresa de arquitectura y actualmente busco formas de ganar dinero extra que me permita vivir una vida cómoda con mi esposa y que me permita costearme viajes y lujos que mi trabajo no me puede brindar.

Personalmente siempre me a gustado apostar en carrera de caballos, en  juegos de poker online y principalmente en juegos de lotería . Mas sin embargo el dinero que he conseguido con esto ha sido muy poco y haciendo cuentas, e gastado mas, de lo que he ganado. Pero no pierdo la esperanza de dejar mi vida de necesidades y por fin alcanzar una libertad económica con el premio mayor de la lotería.

Por lo general cuando apuesto en la lotería, selecciono números muy relacionados con migo, como la fecha de cumpleaños de mi esposa, mi fecha de graduación, mi fecha de matrimonio, en fin, la verdad nunca jugaba con inteligencia, pero cuando me di cuenta que existía softwares especializados en determinar probabilidades de números en la lotería y en especial el sistema del matemático Alexander Morrison, empece a percibir que debía hacer apuestas mas inteligente, basadas en las estadísticas matemáticas y no en mis sentimientos.

Llevo empleando el sistema de ganar la lotería de Alexander Morrison por un poco mas de tres meses, y he tenido la fortuna de acertar varias veces en la lotería, simplemente es fantástico, lo fácil e intuitivo que es usar este programa. Logrando ganar 300 dolares después de un mes de usarlo y hasta la fecha he logrado recaudar 1,650 dolares. Los cuales han sido un dinero extra que no he tenido que trabajar y he podido disfrutar con mi esposa.

Pienso que he dado con la clave del éxito, y estoy rotundamente satisfecho. Hoy públicamente quiero darle las gracias a Alexander Morrison, por prestarnos su sabiduría y su conocimiento en el mundo de las matemáticas y haber proporcionado tan maravilloso programa que estoy seguro le ha cambiado la vida a muchas personas al igual que lo hizo con migo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)