Dic 032016
 

Primero que nada quiero que sepas que este es un sitio de opinión donde escribo la absoluta verdad sobre el Sistema “Ganar la Loteria”, para que tu te enteres, si realmente vale la pena invertir en este software o si es una completa estafa y todo, esta basado en mi experiencia personal con el producto y el de otras personas que usaron el producto. Yo NO vendo el Software por eso si estás interesado en el producto debes hacer click aquí para ingresar a la página oficial de su creador Alexander Morrison.

 

 

A estas alturas del partido, es muy probable que tu ya hayas visto o leído muchos comentarios de diferentes personas que han usado el producto del Sistema Ganar la Loteria de Alexander Morrison.

 

También debes saber que Alexander Morrison creo este programa, en base a una serie de investigaciones con un grupo de colegas que diseñaron unos poderosos algoritmos matemáticos y estadísticos, que ponderan los resultados pasados de las loterías que fueron ganadores, para de esta manera poder generar posibles combinaciones de números que con una probabilidad del 85% pueden resultar ganadores en el próximo sorteo.

 

Seguro también ya habrás leído, que este programa ha creado una revolución a lo largo del internet, pues gracias a el, se puede jugar a la lotería de una manera mucho mas inteligente, con la finalidad de tener una mayor probabilidad de ingresos a través de estos juegos de azar y así poder dejar la explotación de tu empleo y poder invertir en un negocio propio, poder darle una mejor calidad de vida a tu familia y poder viajar a distintos lugares del mundo.

 

Pero conociendo todo esto, y quizás la razón por la que ahora estas leyendo este post, es poder dar respuesta al siguiente interrogante. ¿Realmente te conviene adquirir este producto?¿En realidad podre atinar en números y sorteos de la lotería?¿Puede ser que este programa de computador cambie definitivamente tu vida?

 

Sigue leyendo, para que conozcas la absoluta verdad y sin censura sobre como ganar la lotería con el sistema gana la lotería y saca tus propias conclusiones si te conviene, o no te conviene tener este producto.

Obtén el software del Sistema Ganar la Lotería dando click aquí

A lo largo de los años, he sido un hombre al que le a gustado apostar su dinero por diferentes medios, tales como carrera de caballos, póker online y loterías, con la esperanza de mejorar mi situación económica actual y de esa manera poderme dar una mejor vida al lado de mi esposa, mas sin embargo, las probabilidades de ganar dinero por medio de estos sistemas es relativamente baja.

 

Hace tiempo, navegando por internet, me di cuenta, que la manera como apostaba mi dinero, principalmente en las loterías, era totalmente errónea, pues los números que siempre apostaba eran los mismos números que jugaba una y otra vez con la ilusión de que llegara el día en que por fin me ganara el premio gordo. Pues estaba TOTALMENTE equivocado, debido a que esa manera de jugar, las probabilidades de ganar eran ínfimas. Descubrí que existen sistemas, métodos y formulas basados en la estadística, que permiten aumentar la probabilidad de atinar la combinación de números del premio gordo de la lotería. Desde ese día me di cuenta de que aquella estadística que vi en algún momento en mi carrera universitaria, realmente tenia una aplicación que podría usar en mi vida cotidiana. Y era la aplicación de la estadística en el mundo de las probabilidades, algo que me saco muchas canas en mi época de estudiante.

 

Obtiene mayor probabilidad de ganar la lotería o el lotto

Obtiene mayor probabilidad de ganar la lotería o el lotto

Por lo largo de internet descubrí varios software, métodos, formulas y trucos para poder acertar a los números de la lotería, los testimonios eran buenos pero por lo general estos sistemas eran costosos, y muy, pero muy complicado de usarlos, y a la hora de la verdad, no se sustentaban en métodos basados en años de investigación, que realmente le dieran esa credibilidad al producto ó estrategia que ofrecían.

 

Me di cuenta que en muchos casos, son productos que solo tratan de jugar con la buena fe y con las esperanzas de las personas, por lo que me empecé a volver mucho mas selectivo y desconfiado de estos tipos de trucos y métodos que ofrecen por la red. Sin embargo, tuve la posibilidad de analizar el sistema gana la lotería de Alexander Morrison, pude investigar sobre este tipo, de su procedencia y de cómo se había ganado la lotería en varias ocasiones, también tuve la fortuna de entablar una conversación con el hombre por medio de Skype, y me pareció un tipo creíble, un tipo que sabia de lo que hablaba y muy confiado en sus conocimientos e investigaciones matemáticas centradas en el área de las estadísticas.

 

Sin embargo, tenia que revisar, si realmente su producto funcionaria conmigo, pues no cualquiera esta regalando por ahí su formula de ganar billetes fácilmente.

 

Con todas estas ideas en mi cabeza, me enfoque entonces a analizar y estudiar el sistema gana la lotería.

 

¿Qué fue lo que encontré en mi investigación?¿Realmente este es el programa que necesito para jugar inteligentemente en la lotería y poder tener mayor posibilidad de ganarla?¿Ponerlo en practica realmente genera resultados?¿Me ayudo a generar ingresos que no tuve que trabajar en mi oficina?

 

Sigue leyendo para enterarte de la verdad y de mi experiencia.

Acierta el mayor numero de balotas.

Acierta el mayor numero de balotas.

Cuando ingresé al software a través de la plataforma del sistema, y comencé a ingresar los datos que me pedía, no podía creer lo sencillo que era manipular el programa, y como podía valerme de los resultados de las loterías en sorteos anteriores, para mejorar los resultados de predicción del próximo sorteo.

 

Poco a poco, fui jugando en diferentes sorteos, cantidades de dinero muy bajas, para ir determinando que tan acertado era el programa con respecto a los resultados de las loterías.

Jugué las primeras veces, y no tuve buenos resultados, seguí probando otras dos semanas y tampoco, al fin y al cabo, estos son juegos de azar, y no se puede predecir totalmente los números que pueden caer en la lotería. Pero algo que me llamaba la atención, era que siempre resultaban uno o dos números de los cuales me entregaba el software, entonces solo era cuestión de seguir jugando hasta que cayeran las cinco cifras.

 

Y una semana más adelante. POR FIN cayo el numero, le había acertado a los cinco dígitos, era la primera vez que me ganaba la lotería y estaba profundamente emocionado. Ese día solo gane 500 dólares porque estaba apostando poco dinero, pero eran 500 dólares que no tenía y que puede ganar sin mucho esfuerzo y gracias al sistema gana la lotería.

 

Por Fin gane un premio en la lotería

Por Fin gane un premio en la lotería

Mi conclusión entonces, después de haber desperdiciado mis apuestas por tantos años y después de usar el programa por un mes logre ganar la lotería es que el sistema gana la lotería SI FUNCIONA.

Como si fuera poco, el mismo autor Alexander Morrison, ofrece una serie de bonos que pueden ayudarte a obtener las ganancias que quieres con la lotería, pero solo los esta ofreciendo por tiempo limitado. (Si deseas mas información sobre estos bonos, ingresa al Sitio Oficial del Sistema).

 

Creo que es hora, de que dejes de desperdiciar tu dinero jugando de la manera errónea en las loterías, voy a mostrarte que ventajas y que desventajas puedes lograr con un método estadístico como el Sistema Gana la Lotería.

VENTAJAS:

  • Es un sistema al que se le han invertido 15 años de estudio y de investigación por parte de matemáticos y estadísticos reconocidos en el medio.
  • El sistema viene con 7 bonos extras que te los regalan si vas referido por este blog (click aquí)
  • Cuenta con un sistema de actualizaciones gratuito, para que tengas en todo momento la ultima versión del software.
  • Funciona en Cualquier lotería del mundo, así que puedes apostar desde tu país, en cualquier lotería del mundo.
  • Es sencillo e intuitivo de usar.
  • Alexander Morrison está tan confiado en la efectividad del Sistema Ganar la Loteria que él mismo ofrece una Garantía de 60 días, si en ese tiempo no se gana Nada o si se cree que el Software no cumple con todas las expectativas, basta con escribirle un correo a Alexander Morrison y él te devuelve la totalidad de tu Dinero, lo mejor es que Alexander no te hace preguntas de nada, ni queda con resentimientos, simplemente te devuelve la totalidad de tu dinero a tu cuenta, osea que nuestra compra está garantizada.

Garantia

DESVENTAJAS

  • No es una formula mágica para hacerse millonario, y mucha gente puede generarse ilusiones y expectativas en que van a salir de la pobreza con el sistema. Con este sistema, vas a aumentar tus probabilidades de acertar en la lotería y tendrás un ingreso extra de 200.000, 20.000 ó 2.000 dólares. Algo que seguramente vas a necesitar y no te vendrían nada mal en tu billetera.

 

Te invito a que ingreses a la pagina oficial del sistema gana la lotería desde esta pagina dando click aquí, para que Alexander Morrison detecte que eres un remitido mío, y te otorgue los bonos especiales, pues estos los entrega restringidamente debido a que el tiempo de la promoción esta llegando a su fin, inclusive en poco tiempo el sistema estará fuera del mercado, debido a que Alexander Morrison esta recibiendo amenazas por publicar un sistema que permite ganar dinero con las loterías. El poder que se maneja en esta clase de juegos es gigante y esas personas no están contentas de que un aparecido revele los trucos para que cualquiera gane dinero en la lotería.

 

Hay una buena noticia para todas aquellas personas que se animen a adquirir el software de “Ganar la Lotería”.  Alexander Morrison esta obsequiando  7 Bonus Extras, que  ayudarán a optimizar los resultados para poder aumentar aún más sus posibilidades de ganar.

Sistema Ganar la Loteria

Bonus Extra #1: Secretos Universales para atraer todo lo que deseas.  Con este libro aprenderas a obtener todo lo que te propongas.

Bonus Extra #2: Las 20 Ideas de Negocios más rentables del siglo XXI.  descubra los secretos de personas que con poco dinero invertido generaron un éxito comercial arrollador y esto es porque escogieron una gran idea sin siquiera darse cuenta.

Bonus Extra #3: Como aumentar su motivación y autoestima. Guía paso a paso para saber cómo llegar a la cima del mundo simplemente aumentando su motivación y autoestima, teniéndose confianza, acrecentándola y sintiéndose más seguro de sus decisiones.

Bonus Extra #4: Piense y hágase rico. Es sencillo, la riqueza y la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen; basta simplemente con descubrir un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que desearlo, estar dispuesto descubrirlo.

Bonus Extra #5: Meditación Auto-Hipnosis para liberar el Esteres. Conozca el método “paso a paso” para meditar e hipnotizarse a sí mismo, logrando la relajación que necesita para eliminar el estrés y disfrutar de una vida placentera y relajada.

Bonus Extra #6: Audio Subliminal para atraer el Dinero. Un MP3 con mensajes que le permitirán sincronizar su mente en los niveles consciente e inconsciente para atraer el dinero.

Bonus Extra #7:  Audio subliminal para atraer el amor, la abundancia y la prosperidad. MP3 de audio subliminal para que su mente subconsciente oiga y acepte poderosas sugerencias para su transformación, diseñadas para ayudarlo a obtener sus metas y sus cambios rápidamente.

 


Sistema Ganar la Loteria por r-garcia18

 

Recuerda que estas promociones las encuentras en mi blog, así que te animo a que des un paso al frente con respecto al resto de jugadores del mundo que siguen jugando la lotería apasionadamente y no lo hacen inteligentemente. Acede al curso haciendo click aquí y obtendrás el sistema “Gana la Lotería” + sus bonos de regalo.

Sistema Ganar la Lotería

Un fuerte abrazo y estamos en contacto.

Roberto.

Primero que nada quiero que sepas que este es un sitio de opinión donde escribo la absoluta verdad sobre el Sistema “Ganar la Loteria”, para que tu te enteres, si realmente vale la pena invertir en este software o si es una completa estafa y todo, esta basado en mi experiencia personal con el producto y el de otras personas que usaron el producto. Yo NO vendo el Software por eso si estás interesado en el producto debes hacer click aquí para ingresar a la página oficial de su creador Alexander Morrison.

  105 Responses to “Sistema Ganar la Loteria ¿Funciona o es una Estafa?”

  1. Hola caballero soy de Perú, el software también calcula en loterías de aquí?

    • Hola Angel, si el software sirve para varias loterias en el mundo. En Perú por ejemplo puedes jugar en Gana Diario, Kábala, Tinka, Súper 3.

  2. Hola Roberto, para Colombia con cuáles Loterías es más efciente jugar?.

    • Buen dia Jorge, Alexander Morrison el creador del Software recomienda utilizar en loterias que utilice entre 5 y 7 bolas, en colombia podrias utilizarla en: Baloto, Powerball, Baloto (revancha), Lotería de Boyacá, Lotería de Manizale, Lotería Cruz Roja, Lotería Quindio, Lotería Medellin, Cundimarca, Bogotá, Santander, Lotería del Cauca, Lotería La Risaralda, Súper Astro Luna, Súper Astro Sol, Lotería La Culona, Dorado Matutino, Dorado Vespertino, Pijao de oro, Play four, Paisita, Paisa Lotto, Cash, Lotería del Meta, Lotería del Valle, Lotería del Huila, Chontico, Cafetero, Dorado nocturno.

  3. Muchas Gracias, el sistema consigue predecir bastante bien, todavia ando probandolo y veo que acierta varios numeros, aunque no todos, pero igual creo que es una forma más inteligente de jugar. Saludos desde Chile.

  4. no puedo ingresar mi targeta de credito para generar el pago hsy otro metedo por consignacion

    • Francisco el único medio de pago que ofrece Alexander Morrison es Paypal y tarjeta de crédito/débito internacional, no se porque no coloca otro medio de pago diferente. Lo más seguro es por cuestiones de seguridad, si notas casi que la mayoria de compras por internet se hacen es por ese medio de pagos. Saludos.

  5. Hola Roberto debo contarte que adquiri el software hace unos 2 meses si salen los numeros debo reconocerlo pero no he ganado nada ya que he apostado los dias que no caen y cuando cae ese dia no lo hago he comenzado una formula rigurosa y espero ganr algo significativo pronto

    • Alexander efectivamente el software consigue predecir varios numeros. Sabes que igual como en todo juego de azar siempre hay que estar invirtiendo y no se sabe cuando vamos a recibir un retorno. Hay personas que consiguen ganar en el primer mes otras a los dos meses. Yo por ejemplo he llegado hasta 7 meses sin conseguir acertar adecuadamente todos los numero, pero igual yo soy constante en esto y he conseguido dinero extra jugando a la loteria.

  6. Amigo Roberto, muy buena tu reseña, Yo ya conocia el Sistema Ganar la loteria desde hace un a{o mas o menos y la verdad es que he conseguido ganar dinero con las predicciones del software, me gusta la filosofía que empleas de jugar la loteria con inteligencia y no con el corazón. El software de Alexander Morrison permite acertar bastante bien una buena cantidad de numeros en una relación de unos 20 juegos de lotería. Muchos éxitos y espero sigamos ganando más dinero.

    • Hola Fernanda Gracias por el comentario. Efectivamente la idea es jugar con la cabeza y si tenemos el sistema de predicciones estadisticas como el software de Alexander Morrison pues mejor. Que bueno q el software te haya servido, esperemos seguir obteniendo ingresos con la lotería. Saludos.

  7. Hola Roberto.

    Hice la compra del software, pero aun espero que llegue el correo con la clave para poder ingresar al sistema, que debo hacer o cuanto tiempo debo esperar.

  8. Esse Software serve para as loterias do Brasil? Muito obrigada pela Informacao

    • Hola Neusa, si el software sirve para las loterias de Brasil, tengo entendido que sirve para la Mega Da Virada, Mega Sena, Quina, Dupla Sena, Timemanía. Un saludo y muchos éxitos.

  9. Roberto, quiero comprar el sistema para ver su efectividad, quiero ganar la loteria. Sé que existe un lapso de 60 dias para probar el software. Si no me funciona que es lo que debo hacer? Gracias.

    • Maria Rebeca, el sistema como lo dice se ofrecen 60 días para que la persona pueda probar su efectividad en esos dos meses. Si por alguna razón, la persona no consigue obtener buenos resultados, o piensa que simplemente el software no le está funcionando, simplemente le escribes un correo a Alexander Morrison, ese correo se te proporciona cuando adquieres el producto desde su pagina oficial. Luego el te devuelve la totalidad de tu inversión, por lo que tu compra está totalmente segura. Es decir que si no te gusta el software, pues es simple!! pides la devolución de tu dinero. Espero puedas probar el software y que te vaya muy bien en tus juegos de lotería.

      • hola roberto , hoy compre desde autria tu sistema ganar la loteria, me gustaria saber en cuanto tiempo recibire este paquete ? saludos

        • Hola Helena. Cuando realizas la compra del Software, te debe llegar el acceso instantaneamente a tu correo electronico. Cualquier duda o problema que tengas con el acceso, comunícate con el autor del sistema Alexander Morrison a través de este correo: info@sistemaganarlaloteria.com
          Recuerda que yo NO vendo el software, yo solo compartí mi experiencia con el sistema. Un saludo y muchos éxitos.

  10. Amigo Roberto, hace unos tres meses estoy usando el sistema ganar la loteria y ya consegui acertar dos premios. Muchas veces me queda faltando un numero para ganar los premios, pero en terminos generales me ha ido muy bien con el software. Por lo general consigue predecir entre 3 y hasta 4 numeros, lo cual muestra que es muy efectivo

  11. Estadisticamente cuanto uno tarada en ganar algo grande en la loteria con este sistema ??

    • Cabe resaltar que el Software NO hace milagros. Por lo general yo no he ganado grandes fortunas en la lotería aún, es decir, no he ganado un premio Gordo. Por otro lado he conseguido generar algunos dolares extras que me han ayudado bastante y ha varias personas también les ha servido. Todavía no conozco a alguien que se haya ganado un premio gordo. El software es para personas que quieren jugar con inteligencia y NO simplemente colocando cualquier Numero. El software no es una formula mágica que te va a dar todos los números ganadores, pues eso es imposible. El software se basa en la estadística para mejorar tus posibilidades de ganar dinero con la lotería.

  12. hola sr Roberto estuve leyendo la descripcion del sr alexander y resulta q decia q su sistema es free y ahora voy a probarlo muy emocionada y cuesta 39dolares,y que solo se puede pagar con paypal y yo no tengo como pagarlo asi ni nadie q me seda su tarjeta para eso por miedo.me pueden ayudar en algo

    • Jennifer, para tener acceso al sistema, solo lo puedes hacer por Paypal o por Tarjeta de Crédito. La plataforma de pago es totalmente segura, pues toda tu información es encriptada, por lo que no hay posibilidad de que roben tus datos, ni tu dinero. Ya somos varios que hemos comprado y no hemos tenido inconvenientes con el pago. Recuerde ademas que Alexander le ofrece una garantia de 60 días, y que si en ese tiempo no consigues ganar algún premio, puedes pedir tranquilamente la devolución de tu dinero. Sabes que para acceder al programa debes hacerlo directamente en la Pagina oficial del Alexander morrison: http://www.sistemaganarlaloteria.com.

    • yo le escribí a info@sistemaganarlaloteria.com diciéndole que no podía comprar con la tarjeta de payoneer mastercard y me respondieron que lo podía hacer por medio de Western Union. Con el inconveniente de que no te devuelven el dinero si así lo desides.

  13. Saludos, soy de república Dominicana, y quisiera saber cuantos días dura el producto en llegar a tu casa,? san pedro de macoris

    • Hola Manuel, te cuento que el Producto es virtual, es decir que tendras acceso de inmediato al programa y no tendrás que esperar nada para comenzar a usarlo, recuerda que el producto SOLO lo puedes obtener a través de la pagina oficial de su creador Alexander Morrison (Click aqui para ir a la pagina oficial de Alexander Morrison), una vez adquieras el producto podrás entrar al software a través de tu computador, tablet, celular, mac, etc. Teniendo una conexión a internet. Saludos.

      • Olle buena una pequeña duda y no te roban la información de la tarjeta cuando pones el número porque tengo amistad que en Internet le han robado la información y que garantiza el sistema ése é visto algunos Video pero no se

        • La transacción es 100% segura, Alexander Morrison usa el programa de Jvzoo, para realizar los pagos. Donde se encriptan todos tus datos haciendo imposible de que te roben tu información o tu dinero.

  14. hola quisiera saber si esta disponible el loto de 5 cifras q se juega en costa rica, gracias

  15. Hola Roberto, te cuento que juego el sistema ganar la loteria hace unos 4 meses, y el sistema es muy bueno, simpre predice bastantes números de la serie. Ya tuve la oportunidad de ganar algun dinero con gracias al sistema. Mi pregunta es, si tengo que jugar siempre con la misma numeración o cada semana tengo que cambiarla para ganar más dinero?

    • Hola Bernardo, que bueno que ya estas ganando Dinero con el sistema. Mira lo mejor es que juegues los numero y estes cambiando cada dos semanas de numeros, pues las probabilidades van cambiando al pasar el tiempo. Por lo menos asi juego yo. Saludos.

  16. melchor lazoc
    11de diciembre 2015
    hola soñores de sistema gana loreias, quiero comprar fisicamanta donde y con que direccion o calle #
    estare haciendo giro por una agencia,tan dificil compra soffware, gracias saludos.

    • Hola Melchor, te cuento que yo no vendo el Software, solo comenté mi experiencia personal con el Sistema Ganar la Lotería y que gracias a he ganado algunos dolares. Si deseas adquirir el software debes entrar a la pagina oficial de Alexander Morrison (Click Aqui para ir a la pagina oficial), una vez adquieras el software puedes entrar a el instantaneamente, pues es un producto virtual. Osea solo necesitas una computadora, celular, tablet, etc. con acceso a internet.

  17. Deseo el programa soy de mexico como le puedo hacer no tengo tarjeta de credito ni debito

    • Argelia, la única manera de hacerlo es por medio de Tarjeta de Crédito. Podrías hacer lo que ya hicieron muchos y es pedirle a un amigo de confianza que te preste la tarjeta de crédito, luego tu realizas la compra y después tu le pagas el dinero a tu amigo. De esta manera lo han hecho muchos, y ahora están jugando a la lotería Inteligentemente. Espero te pueda ser de utilidad a ti también. Un saludo.

  18. hola roberto tu sabes el costo para colombia y como lo puedo adquir aqui

  19. Amigo Roberto, me pareció muy clara tu información y oportuna tu intervención en cuanto nosotros como clientes de la lotería debemos jugar con la cabeza. Y como bien usted lo deja claro, si, existen algoritmos matemáticos que permiten jugar inteligentemente. ¿Porque no Usarlos? Basado en eso, me anime hace 6 meses a jugar con el sistema de Alexander Morrison. Disculpe, por no escribirle antes. Hoy pase por su blog y decidí dejarle mi testimonio. Tuve la fortuna en estos 6 meses de ganar tres premios en la lotería, que aunque no fueron el premio mayor, me significo un importante y jugoso dinero extra en mi bolsillo. Todavía continuo jugando y no tengo duda que continuare ganando. Dios lo bendiga por todo.

    • Gracias Alvaro por tu comentario. Me alegra mucho de que seas otro feliz ganador de premios de lotería. Muchos éxitos y que continuemos ganando.

  20. Buenas tardes, me gustaría saber cuanto vale el soware en España?? Gracias por su atención.

    • Hola María. El Sistema Ganar la Lotería de Alexander Morrison a la Fecha del dia de Hoy, esta a un precio acequible de $39 USD como podemos verlo en su página oficial (CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL). Es un excelente método para comenzar a jugar la lotería de manera inteligente, como lo recalco en mi BLOG. Si estas interesada puedes dar click aqui y obtener el producto. Saludos.

  21. Si compro el sistema, tengo que pagar una sola vez, o me toca estar pagando constantemente?

    • Hoa Mauricio. Por supuesto que NO, el Sistema Ganar la Lotería solo tiene un UNICO pago. Ya cuado lo adquieras tendras acceso de por vida a todas las actualizaciones que le hagan al Software, sin pagar un solo centavo más por ello. Si te quieres experimentar que es jugar la lotería con inteligencia, te invito a que des un paso alfrente y comiences a hacerlo, El software lo puedes adquirir desde la pagina oficial de Alexander Morrison dando CLICK AQUI: SistemaGanarLaLoteria/Descuento

  22. se puede instalar en una mac el software

    • Hola Sonia. “Ganar La Lotería” es un sistema muy fácil de utilizar y compatible con todos los ordenadores (tanto Mac como Pc). Podrá acceder al sistema sin ningún inconveniente.

  23. Roberto, quiero comprar el Sistema Ganar la Loteria, Mira, no podrias hacerme un descuento, o vendermelo mas barato. Se que se ha trabajado muchos años en el algoritmo, pero queria saber si podrias venderlo mas barato

    • Hola Larissa. Te cuento que yo NO vendo el producto, yo no desarrolle el software. Yo simplemente, compartí mi grata experiencia con el Software y simplemente quise compartirlo con ustedes. De todas maneras, el software no es caro, y claro como tu lo dices, son varios años de investigación. Puedes aprovechar ahora que el precio está super rebajado, están en oferta, porque cuando yo lo compre, estaba carisimo. Igual, ya recupere mi inversión hace muchisimo tiempo. Recuerda que para obtener el software, que tiene un precio de promoción a la fecha de hoy debes ingresar a la pagina oficial de Alexander Morrison DANDO CLICK AQUI.

  24. No tenia idea que era tan sencillo jugar con ayuda del sistema ganar la loteria, incluso, nunca me habia animado a jugar la loteria Online, asi como usted lo hace. Este sistema a mi parecer es lo maximo, pero solo lo digo porque gracias al sistema ya pude ganar dinero gracias a la loteria y podria decirse que he recuperado mi inversion con creces.

    • Hola Jessica muchas gracias por el comentario. Me alegra que el sistema te haya servido. Si asi como lo dices, yo por ejemplo acostumbro a jugar siempre por internet, principalmente en http://www.trillonario.com/. Me parece una excelente pagina para comprar billetes de loteria de manera facil. Y obviamente siempre guiado por el maravilloso Software de Alexander Morrison “Sistema Ganar la Lotería“. Abrazos.

  25. hola quisiera saber si este software sirve para asuncion, Paraguay?, visto que solo anda con el billeton y este parece que termino aqui…

    • Hola Marcelo, El sistema sirve para millones de loterías de todo el mundo, de 5, 6 y 7 bolas. No necesariamente tienes que encerrarte en las loterias de tu pais. Yo por ejemplo suelo jugar bastante en http://www.trillonario.com/ donde puedo escoger centenares de loterías de todo el mundo para jugar, en los que el Software de Alexander Morrison ha dado buenos resultados. Si estas interesado en el software, recuerda que puedes adquirirlo a través de su pagina oficial dando click aqui. Saludos.

  26. Hola Roberto, acabo de comprar el software, te hago la consulta es recomendable crear los perfiles de los juegos y posteriormente chequear en el sistema de probabilidades, el mejor juego a elegir?
    Gracias por tu aclaración.

    • Hola Rocio, no necesariamente debes usar el sistema de posibilidades, pero si, seria una buena recomendación que lo usaras. Sabes que El Sistema de Posibilidades se te obsequio totalmente gratis después de que compraste el producto. Y es precisamente para ayudarte a aumentar tus chances
      de ganar, ya que el sistema de posibilidades te muestra momento ideal en el que debes jugar tus billetes según la lotería en la que desees participar.

      De esta manera te indicará cuando debes jugar y cuándo no debes hacerlo, mostrándote cuáles son los días indicados y evitando que malgastes tu dinero cuando no tienes oportunidad de sacar el billete ganador. Saludos.

  27. Diculpe este metodo sirve para el lotto o loteria nacional en Ecuador ya que son de 6 numeros

  28. Hola Roberto, te hablo para preguntarte si este sistema de loterías , vale para la bonoloto y primitiva de 6 números en españa
    Un cordial saludo

    • Hola Juan. El Sistema Ganar la loteria sirve en una gran cantidad de loterias de todo el mundo, sus ingenieros y matemáticos están constantemente trabajando en el algoritmo. En el caso de España te digo que si funciona en esas loterias. Sirve tanto en el BonoLoto, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, La Primitiva, Lototurf. Saludos.

  29. Hola soy de República Dominicana, creo que también funciona para mi país, pero me puedes decir de cuantas combinaciones de números me da el software para jugar, porque uno se desilusiona si son muchas.

    Gracias

    • Hola Kettys, para el caso de República Dominicana, sirve por ejemplo para la Loteria Nacional, Leidsa, La Loto, Tu Loto Millonario, Loto Real, Loteka Un saludo y muchos éxitos.

  30. Saludos a todos,
    Tengo pa decirle k al principio cuando compre el sistema juge, y me senti defraudado hasta k comprendi como es, me a dado varios premios secundarios, Felicidades a todos los k juegan inteligentemente con este sistema, y trankilos muxaxos k el premio mayor biene em cualkier momento o no es asi roberto?
    Un abrazo a todos

  31. Hola Roberto , queria saber si lo puedes descsrgar directamente desde la tablet. Y cuanto es el tiempo que estara el software.
    Un saludo

    • Hola Miki, gracias por escribir. Te cuento que ahora el software de Ganar la Loteria se maneja Online de esa manera puedes acceder al programa todas las veces que quieras, con el dispositivo que dispongas (Tablet, celular, Computador) y sin importar el lugar donde te encuentres. Saludos

  32. Muchos no confian en la compra por internet con tarjetas de crédito. Por tal motivo mi pregunta: Por qué el señor Alexander Morrison no amplia la forma de pago como por ejemplo “Wester Union” que está al alcance de todo el mundo. Me gustaría comprar el programa pero no dispongo de la dichosa tarjeta de crédito.

    • Hola Omar, tienes toda la razón, yo pienso lo mismo, que Alexander Morrison debería ofrecer una forma de pago que no requiera tarjetas de crédito, no tanto por la seguridad, pues el sistema de cobros que ellos tienen es super confiable, seguro y confidencial. Es mas, por las personas que no disponen de una tarjeta de crédito, esperemos que en un futuro, dispongan de esta opción, para que el software sea mas accesible a todos. Por lo pronto, lo que podrías hacer es pedirle prestado una tarjeta de crédito a alguien de confianza y tu mismo le pagas el dinero a la persona. Que tengas un excelente dia.

  33. Cordial saludo,

    Tengo tarjeta débito y cuenta en PayPal.

    Con esto puedo acceder a la compra del software?

    Gracias

    • Hola Nestor, si posees crédito en tu cuenta de Paypal, podrías comprar el software tranquilamente, simplemente visita la pagina oficial de Alexander Morrison dando Click aqui, bajas con la rueda del ratón mas o menos hasta la mitad de la pagina y le das click donde dice acceder ahora, ahi te dara las opciones para que adquieras tu producto con PAYPAL. Te deseo muchos éxitos, y que comiences a ganar dinero muy pronto con la loteria, jugando inteligentemente.

  34. N3sesitola tarjeta de. Credito

    • Hola Julio, si lamentablemente es la única forma como se aceptan pagos en la pagina de Alexander Morrison. Si tienes una cuenta de Paypal con saldo tambien lo podrias comprar, o si no, podrias pedirle prestado una tarjeta de credito a alguien de confianza, tu le pagas a esa persona y esa persona te hace el favor de comprar el software. La forma de pago implementada en la pagina web de Alexander Morrison es muy segura, así que por ese lado, no tienes porque preocuparte. Espero puedas adquirir el producto y que comiences a jugar la lotería inteligentemente. Muchos éxitos.

  35. Hola Roberto, solo te escribo para felicitarte por la página, y para contarte que estoy muy contenta con los resultados que he obtenido con el software, ya recupere mi inversion jejeje. Te cuento que la semana pasada logre acertar en un premio secundario. Estoy sorprendida, sin palabras, era un dinero que estaba necesitando y me llego gracias al sistema ganar la loteria. Espero volverte a escribir cuando vuelva a ganar.

    • Que bueno Monica, me gusta mucho recibir ese tipo de testimonios y ver como cada día que pasa, más personas consiguen ganar premios en la lotería gracias al sistema de Alexander Morrison. Como siempre lo digo, Jugar de manera inteligente es la forma más eficaz de acertar en los premios de la lotería, y por eso el sistema está basado en la estadística y en la matemática para hacer las predicciones. Espero con ansias seguir recibiendo noticias tuyas cuando vuelvas a ganar algún premio. Un saludo grande.

  36. Hola, me parecio muy bueno.¿De donde se puede descargar o comprar?

    • Hola Cecilia, el sistema ganar la loteria de alexander morrison, sirve para cualquier loteria del mundo. Para obtenerlo solo debes Dar Click Aqui,y te llevara a la pagina De Alexander Morrison, Bajas un poco en la pagina y le das click donde dice “Acceder Ahora”. Es muy simple, con el software aumentaras tus probabilidades de ganarte la loteria, ya que no juegas con el corazón, si no que ahora jugaras con la cabeza y con las matemáticas de tu lado. Un abrazo grande.

  37. Me gustaría adquirir este producto, por la foto de loto, polla gol, etc creo que eres de chile y eso me agrada. El problema es que no tengo tarjeta, como podría realizar el pago por este software de una manera mas sencilla? Sea servipag, caja vecina, etc? Esa duda me tiene un poco mal

    • Hola Matias, Lamentablemente solo aceptan tarjeta de credito o si tienes PAYPAL con saldo tambien podrias adquirirlo. Lo único que te podría recomendar, que es lo que le recomiendo a todo el mundo, es que le pidas prestado la tarjeta de credito a alguien de confianza, para hacer la compra en la pagina oficial de Alexander Morrison, (Dando click aqui) y luego tu le pagas en dinero a dicha persona. Con respecto a las loterias de Chile, el sistema trabaja muy bien con Chao Jefe, Gana Más, Imán, Kino, Kino 5, Polla 4, Polla Loto, Racha, Rekino, Toto 3, Polla Boleto, Xperto, Polla Gol. Espero adquieras el software y comiences a ganar dinero con la loteria. Fuerte Abrazo.

  38. Solo espero poder ganar la lotería jejejaaunque sea un poco jejeje y espero próximamente contarle mis exitos con este sistema

    • Claro que si Julio, espero recibir tus historias de éxito, muchas personas ya me las han publicado aquí en la pagina y es verdaderamente gratificante. Un abrazo grande.

  39. Buenos días Roberto.

    Me parecio muy interesante tu reseña sobre como te ganas unos dolares extras. Hace un par de semanas me anime a descargar el software y vi como es que trabaja. Me siento totalmente identificado cuando hablas de jugar inteligentemente, pues es cierto, aunque el software no te va a decir cual es el numero gordo que va a caer en el proximo sorteo, si es muy efectivo en cuanto a la cantidad de numeros que predice, lo que me ha permitido ganar 4 premios secundarios.

    Me gusto mucho el sistema y te queria agradecer por habermelo mostrado. Estoy muy contento con los resultados. Muchas muchas gracias. Espero sigas ganando y que próximamente le peguemos al premio gordo.

    • Que bueno Fernando, me alegra que te este yendo bien con el Software. Es cierto, la efectividad de predicción del “Sistema Ganar la Lotería” es muy buena y da para acertar en varios premios secundarios. En mi opinión esta es una excelente forma de generar ingresos extras. Un saludo para ti y espero que continúes con tu éxito.

  40. Si en realidad funciona este sistema en mexico la verdad EH tratado de jugar con números ala suerte jejeje al azar jejeje y aparte simplemente no se me da nada aunque el algoritmo me da los ganadores

    • Hola Julio. Si, el sistema funciona en casi todas las loterias del mundo. El software usa algoritmos matemáticos y estadísticos para predecir los numeros. es una nueva forma de jugar, es jugar inteligentemente. En Mexico por ejemplo funciona en Chispazo, Melate, Revancha, Sorteo Tec, Superlotto Millonario, Lotería Nacional.

      Para obtener el software “Sistema Ganar la Lotería” solo tienes que visitar la pagina oficial de Alexander Morrison, dando click aqui.

      Muchos exitos.

  41. Hola,

    Buen dia, unas preguntas amigo

    Yo compre el software y en la parte que llenas las series puse los números que con mas frecuencia salen, es correcto? Los números que arroja los puedo jugar durante una semana o diario tengo que ir cambiando?
    Recibe un cordial saludo

    • Hola Paty, efectivamente puedes ir jugando los numeros que te arroja el programa durante una semana, no es necesario que cambies cada dia, podrias jugar cada semana e incluso cada dos semanas, y despues variar los numeros, asi es que yo lo hago y me ha dado buenos resultados. Un saludo bien grande y que bueno que estas jugando inteligentemente.

  42. Hola Roberto… quisuiera saber si el software lo puedo descargar en mi celular y posteriormente lo puedo pasar a una computadora o laptop? O se queda solamente en el lugar donde lo descargue la primera vez sin poder moverlo despues?

    • Hola Lorena, el software lo puedes instalar en cualquier computador, simplemente lo adquieres y lo instalas, es asi de sencillo. Un saludo.

  43. hola q tal?!, una pregunta yo juego el lotto de Costa Rica se seleccionan 5 numeros del 00 al 35, este software funciona para esta lotto? gracias y saludos

    • Hola Pablo, te cuento que el Sistema Ganar la Loteria Funciona para centenas de loterias en el Mundo. Algunas de las loterias de Costa Rica donde yo se que trabaja bien son:Junta de Protección Social, El Gordito Navideño, Chances.

      Si deseas adquirir el sistema simplemente da click aqui, que te llevara a la pagina oficial del producto, para que lo obtengas.

      Un saludo y muchos éxitos.

  44. Cómo lo puedo obtener sino tengo una tarjeta de crédito, tampoco PayPal solamente de débito no se si puedo utilizarla para obtener el software.

    • Estrella, pues lamentablemente, la única manera de obtenerlo es por tarjeta de crédito o paypal. son la única forma de pago que aceptan para adquirir el producto.

      Podrias pedir una tarjeta prestada a alguien, y así poder disfrutar del software, para que comiences a jugar inteligentemente la lotería.

      Click Aqui para ir a la pagina oficial del producto.

  45. Hola Roberto. Creo haberte entendido que el software te permite introducir resultados de sorteos anteriores. Entendí bien?? Es que me.estoy planteando adquirir el sistema.

    Muchas gracias.

    • Hola Kenia, te comento, el Sistema Ganar la Loteria, se encarga detectar y eliminar las combinaciones perdedoras, y solo te deja seleccionar las combinaciones que son potencialmente ganadoras

      por otro lado el, sistema “Ganar La Lotería” es actualizado y controlado todas las semanas por los programadores del software, lo que asegura que el funcionamiento de los algoritmos siempre sea el correcto, y que el sistema siempre sea más efectivo. Ellos se encargan de introducir los resultados pasados, para que el algoritmo funciones.

      Recuerda que para adquirir el software solo debes dar Click Aqui.

      Te deseo muchos exitos

  46. Me interesa como puedo comprarlo? Gracias

    • Hola Rossy, para adquirir el software, simple mente da Click Aqui, llegaras a la pagina oficial de Alexander Morrison, donde el explica como trabaja su software, cuales son los 3 que debes seguir para obtener la combinación ganadora, e incluso te muestra testimonios de más personas iguales a mi, donde el sistema les funciono. Saludos.

  47. Muy bueno el software, la verdad es que logra predecir muy bien los numeros, ya he estado cerca de ganar y eso que llevo apenas 3 semanas usandolo, se que pronto comenzaré a ganar, si sigue funcionando asi de bien como hasta ahora. Saludos.

    • Claro que si, el software es muy completo. Pronto comenzaras a ganar. Ya que ahora juegas de manera inteligente. Un saludo para ti tambien.

  48. Hola Roberto y compañía, Es verdad ke este software funciona para tener probabilidades a ganar la loteria? Felicidades Angélica! Supongo ke ya lo habrás recomendado a la familia jeje.Feliz año 2015!

    • El software predice muy bien los numeros, y tus probabilidades aumentan notoriamente, yo he tenido la fortuna de ganar ya varias veces y no me puedo quejar hasta el momento, igual muchas personas lo estan usando y a ellos les ha ido muy bien tambien. La idea es simple, jugar inteligentemente y no pasionalmente. Te deseo un feliz año 2015 para ti también.

  49. Quiero saber como obtener ganaloteria en colombia

    • Hola Miriam, el sistema ganar la loteria de alexander morrison, sirve para cualquier loteria del mundo, Igual para Colombia. Para obtenerlo solo debes Dar Click Aqui,y te llevara a la pagina De Alexander Morrison, Bajas un poco en la pagina y le das click donde dice “Acceder Ahora”. Es muy simple, con el software aumentaras tus probabilidades de ganarte la loteria, ya que no juegas con el corazón, si no que ahora jugaras con la cabeza y con las matematicas de tu lado. Un abrazo grande.

  50. Buen dia Roberto.

    Te escribo para contarte que me pareció muy completa tu opinión, clara y concisa. Hace algunas semanas compre el producto gracias a tu pagina, y estoy realmente satisfecha, ya conseguí acertar varios números en la lotería y ya logre adquirir ganancias gracias al software. Tienes total razón cuando dices que se debe jugar con inteligencia y no con pasión.

    Un grande abrazo. Angelica. 🙂

    • Me alegra mucho que ya hayas comenzado a obtener ganancias Angelica, Muchas gracias por tus palabras, espero este blog siga siendo de utilidad para las demás personas. Como siempre lo he dicho, con el Sistema Ganar la Lotería se podrán obtener ganancias porque estamos jugando con el cerebro, usando algoritmos matemáticos de una manera sencilla gracias al software, y estamos dejando la pasión de lado.

      Grande abrazo para ti también, muchos éxitos.

      • Hola que tal que bueno que pudiste comprar el software y obtener ganancias,la suerte esta con tigo, en mi caso yo no tengo dinero para comprar el software¿ podrías pasarme una copia de mismo atravez de mega? . Gracias

        • Hola Jorge, El problema es que el sistema “Ganar La Lotería” es un software que trabaja directamente con los procesadores del equipo de Alexander Morrison, y para que funcione es necesario que ellos mismos te activen tu propio usuario y clave para el acceso. Por eso es que es tan dificil encontrar el Software en la WEB. Un Saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)